Home   Institucional

Institucional

Institucional

Quienes somos

Una Institución que brinda un ambiente adecuado, donde el respeto, la comunicación, la interacción y la libre expresión  permitan que cada niño pueda encontrar su lugar desarrollando su personalidad.

Procuramos un equilibrio entre los intereses individuales, el mantenimiento de valores y las pautas de la sociedad.

Buscamos una formación integral construida sobre la base de valores, normas y actitudes, en un ambiente cálido, creativo, reflexivo y crítico.

Proporcionamos los recursos técnicos pedagógicos adecuados al potencial de cada alumno procurando obtener el máximo desarrollo de sus competencias.

Misión

Formar personas de bien, dotándolas  de las herramientas necesarias para que sean capaces de buscar  caminos propios hacia la libertad y la felicidad, con valores y actitudes humanas.

Proporcionar tecnología educativa que permita las familias  potenciarse como pilar fundamental de la sociedad.

Visión

Identificarnos como una Institución Educativa basada en la valoración del ser humano en tanto esencia y fundamento de la sociedad.

Alcanzar el crecimiento de los niños en un clima de respeto y alegría que contribuyan a optimizar la iniciativa y creatividad.

 

Filosofía

La educación es un proceso que debe ser vivido como un desafío constante, ésta cumple un rol fundamental en los procesos de cambio y sólo es posible a través del estudio, el  trabajo y el compromiso.

Cada individuo es único, dinámico y está en continuo cambio dentro del un contexto de libertad con responsabilidad.