TODAS LAS NOTICIAS

Mantente informado sobre lo
que sucede dentro de nuestra institución

Saludo de fin de año de Fabián Coito a toda la familia del EDU. Muchas gracias Fabián por tus palabras!

Saludo de fin de año del creador de la canción del EDU

Saludo de fin de año del creador de la canción del EDU, Gonzalo Moreira a la familia del EDU. Gracias Gonzalo, el tema del EDU nos acompañó cada día del 2018, y nos seguirá acompañando por siempre!

Muy felices vacaciones a todos los alumnos, docentes y todo el equipo del EDU!

Gracias Pablo Arnoletti por el saludo para la familia del EDU.

Muchas felicidades para todos. Que pasen muy lindo es el deseo de todo el equipo del EDU

Emocionante despedida de los alumnos de sexto año. Éxitos en esta nueva etapa que comienzan!

Educación inicial, primaria, secundaria y preuniversitario. Por informes: info@eduschool.edu.uy

4 años despidiendo el año! Divinos!

Con mucha emoción despedimos a nuestros alumnos de sexto año de primaria. Una nueva etapa comienza! Felicidades a todos!!!

Graduación 5 años. Una nueva etapa comienza con mucho entusiasmo y alegría. Felicitaciones!